jueves, 21 de enero de 2010

En HAITÍ ¿Terremoto o arma yanqui llamada HAARP?

Vimos como dos terremotos han devastado a Haití, como vimos que no hace mucho el presidente Bertrand Aristide fue depuesto luego de grandes confrontaciones “civiles”, que coincidentemente estaban ligadas a organizaciones de la USAID. También sabemos, que no hace mucho ha sido enviada la IV Flota de la Marina de los EE.UU. disuelta en 1950, hacia aguas Centroamericanas. No olvidemos el programa que desarrolla el laboratorio espacial y los últimos desastres naturales, como el Tsunami en Asia y algunos sismos en varios puntos del globo, que tienen algo en común. Estos sismos sucedieron a 10 Km de la superficie, todos, en distintos lugares y distintas fechas: Venezuela 8 de Enero de 2010 (profundidad 10 Km); Honduras el 11 de Enero (profundidad 10 Km); Haití 12 de Enero (profundidad 10 Km). Podemos agregar a esto, que rápidamente, la Marina de los EE.UU. y su gobierno, han enviado ayuda humanitaria y tomado control de la situación.
¿Qué tiene todo esto en común? ¿Qué significan todas estas afirmaciones? ¿será paranoia? Para dejar clara esta cuestión, en Wikipedia, podemos ver que es el HAARP. (http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program) .
Este programa ya había sido propuesto por el ex asesor de Seguridad Nacional en épocas de Jimmy Carter, Zbigniew Brzezinski en su libro “Between Two Ages” donde escribió: “La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad… Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”
El programa High Frecuency Active Auroral Research Program (HAARP), es usado en el control del clima por medio de ondas de radiación electromagnética, (ondas Hertzianas, conocidas como ondas de radio), manipulando la frecuencia, intensidad y la dirección.
En Gokoma, Alaska; están colocadas 180 antenas, dispuestas en 15 columnas de 12 unidades cada una, que pueden irradiar 3961 KW de energía en forma de ondas. Estas ondas, al dirigirse a la atmósfera, rebotan contra la ionosfera (capa de la atmósfera con iones electromagnéticos) y se dirigen hacia la tierra. Esta tecnología puede producir sequías, inundaciones, y aumentar la temperatura como sucedió en Melilla (ciudad Africana bajo gobierno español) que aumentó la temperatura de 20 a 40 grados en un minuto.
Las ondas electromagnéticas, también pueden ser dirigidas desde naves en el mar, hacia lugares específicos y con ayuda de satélites se pueden generar HIPOCAMPOS, que según su intensidad generan distintos tipos de efectos: 1) Hipocampos de Terafrecuencias desintegración total de un objeto, generando algo así como un agujero negro; Hipocampos de Gigafrecuancias, combustión espontánea de un ser vivo, desde adentro, sin evidencia de calor externa (como los animales secos víctimas de chupa cabras); Hipocampos de Megafrecuencias; alteración de sistemas de comunicación y generación de enfermedades biológicas por mutaciones inducidas; Hipocampos de frecuencias; alteración de las ondas del cerebro humano en el diferencial de Schuman (vibración cerebral que emite ondas de 7,8 Hz y relacionado con la telepatía).
Como vemos, y había señalado al principio, aviones de reconocimiento y fotografías (como las que hacen los militares yanquis en varios lugares del mundo, incluido Paraguay), satélites y estaciones espaciales, plantas de generación de ondas electromagnéticas y manipulación de muchedumbres con dirección de organizaciones ligadas a la USAID, son complementos de un plan que ya pudo haber sido utilizado (¿caben dudas?) en algunos lugares del mundo.
Uno de los objetivos de estas pruebas, podría ser el uso de estas armas contra países como Irán, Siria, Corea del Norte y China, donde precisamente se han desatado grandes cambios climáticos.
Claro esta, que el calentamiento global, y los grandes desastres naturales que han sido resultado del proceso destructivo causado por el sistema de producción capitalista, son una realidad, y más allá de que se usen armas ambientales o no, nuestro planeta esta en peligro.
Hermanas y hermanos de todo el mundo, por favor, divulguemos estas noticias, no dejemos que la ignorancia sea el arma complementaria con que nos dominen.


NOTAS
• Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití (Narciso Isa Conde ).
• http://www.voltairenet.org/article133031.html
• http://starviewer.wordpress.com/2009/10/28/el-proyecto-haarp-hipocampos-de-terafrecuencias-cambio-climatico-desastres-y-salud-humana/
• http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
• http://www.malaciencia.info/2005/12/haarp-y-la-conspiranoia.html
• http://www.rebelion.org/noticia.php?id=17819
• http://www.nuevagaia.com.ar/general/index.php?id=473

No hay comentarios:

Publicar un comentario