domingo, 18 de marzo de 2018

Evitemos que nazcan pobres Dr. Juan Carlos Parodi (Por Fabián Franco)

El Dr. Juan Carlos Parodi, médico cirujano que aportó mucho a la cirugía de aneurisma de aorta, debería dedicarse siempre a eso y no a opinar sobre soluciones Hitlerianas de control de la natalidad y del problema de la pobreza.
En una Conferencia para el Rotary Club, en resumidas cuentas habló del peligro de las parcialidades musulmanas en Londres, de la peligrosa expansión de los pobres debido a los planes económicos del gobierno para mujeres solteras y la asignación por hijo, del problema de la inmigración de bolivianos y paraguayos a la Argentina y del problema del control hacia la policía para reprimir.
Nunca había leído un texto tan nazi de un médico en estas épocas de supuestas superación de la prácticas de este tipo, pero recuerdo aquel dicho de Marx en donde decía que la historia se repite, primero como tragedia y después como comedia; solo que más que comedía es una tragicomedia lo que plnatea este cirujano.
Nunca habló de las circunstancias por las cuales se llegó a la pobreza, de la mala distribución de la riqueza, de los sistemas de producción injustos, ni mucho menos del empleo.
Nuestro querido cirujano, se enfocó en la situación demográfica de los pobres y su crecimiento exponencial, junto a los problemas que implicaría tener muchos pobres, con una solución fantástica, limitar su procreación. Que manera más práctica de limitar su crecimiento, como si fuera que el desempleo, las agencias financieras, los bancos, los monopolios y la explotación de los pobres no fueran el sustrato fundamental de tal situación.
En definitiva, Dr. Juan Carlos Parodi, si de verdad querás hacer algo por el país y el mundo, y en serio te preocupan los pobres, rebuscate un poco en los verdaderos herederos y actuales causantes de esta situación, tal vez te des cuenta que estaban ahí sentados en esa sala, compartiendo con ud. una increíble velada, mientras que esos pobres, por los cuales ud. tan preocupado estaba, son los que estaban sirviendo las bebidas, decorando el lugar y haciendo la limpieza. Desenmascará a los ladrones del pueblo, dale trabajo digno a la gente y tal vez no tengas que usar la esterilización masiva para lograr que dejen de procrear, pues tendrán una vida digna con la cual disfrutar.
Saludos de un futuro colega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario